//
estás leyendo...
Varios

…….


a veces nos preocupamos mucho por le pasado, pero la vida misma nos enseña que las cosas no deben ser asi; simplemente debes aprender a afrontar tus acciones y vivir cada dia, sin importar lo que hayas hecho anteriormente (aclaro, no todo se puede olvidar y hay cosas que definitivamente no se pueden borrar); solo se debe analizar bien las cosas e intentar hablar con las personas afectadas y aclarar las cosas; mejor dicho, mi caso es el siguiente, anteriormente y creo que fue el ultimo escrito que hice en este blog, hable sobre acciones pasadas que no me permitian acercarme a alguien y no me atrevia a expresar ciertos sentimientos, bueno la vida misma me puso de cara con la realidad y resulto algo satisfactorio, a pesar de que no lo he afrontado totalmente, o no he terminado de aclarar las cosas, expresar mi pensamiento, abrir mi corazon completamente, decirle a aquella persona lo que realmente siento, creo que todo va bien, y que me estaba dando por vencido en algo que no debia hacerlo, y enseñandome que las cosas hay que afrontarlas , no temerle al rechazo o al que diran, si realemnet lo quieres debes afrontarlo y sera una experiencia nueva en tu vida (esto me lo expreso ella y que mal que me senti en ese momento(… y si, se que se estaran diciendo "que imbecil es este man" … pero bueno asi soy yo y asi siempre he sido y creo que asi me quedare) pero realmente tiene razon las cosas hay que buscarlas, no todo llega por si misma y mas en estos casos. Bueno ahora todo depende de terminar lo que la vida se encargo de empezar y solo espero no ser el mismo cobarde de siempre, y se que no sera asi porque hay un cambio de actitud y nuevas expectativas que me ayudaran a terminar lo que ya se inicio.
Y se que va a terminar como debe terminar. lo cual me tiene muy feliz y contento.
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

