//
estás leyendo...
Varios

CARTA


En uno de esos dias en los que uno se encuentra deprimido, escribi una carta que iba dirigida para una persona, pero nunca la envie, y termino siendo una carta dirigida para mi; y no veo porque razon no publicarla en mi blog. Esa carta fue o es la siguiente:
" Porque sera que mi forma de ser a veces interfiere en desiciones tomadas, en cosas que deseo y siento hacer? Cuando estoy solo…me pongo a pensar en eso, y creo que la respuesta es miedo, si, miedo a salir decepcionado o a la posibilidad de salir herido emocionalmente; o tal vez sea,, que pienso mucho las cosas antes de hacer lo que quiero, en las cosas donde intervienen mis sentimientos. A veces me da rabia, por no tener el suficiente caracter para expresarlos, y mas cuando creo que soy correspondido, pero tambien he llegado a pensar: Que tal que no de a aquella persona que quiero lo que espera? sere capaz, Yo, de llevar una relacion sencilla como cualquier otra pareja, ,y me digo, porque no? yo tambien siento, y me respondo: pero no demuestro mis sentimientos, o bueno de pronto si los demuestro pero no los expreso con palabras, por eso, por eso todas loas personas que han estado a mi lado me dicen que soy muy frio, que porque no cambio, pero no se como, toda mi vida he sido asi, pero hasta hoy o en estos ultimos dias, he sentido la necesidad de ser diferente, de poder expresar mis sentimientos, lo que siente mi corazon hacia aquella persona que quiero, con la que me gustaria pasar momentos agradables.
Sera que mi forma de ser no me dejara sentirme querido, no me dejara mostrar mi forma de querer?
O sera que no tengo nada de cariñoso, de detallista, sera que no se querer?
Eso solo lo respondera aquella persona que llegue a compartir esos momentos agradables.
Lo unico que queda de mi parte por hacer es dejar de temer y expresar lo que siento, pero cuando creo que es el debido momento cuesta, y vuelvo al dilema de siempre."
Y hoy leyendo esto, sigue siendo dificil cambiar, pero se que si me mando mis detalles y mi forma de dar cariño es muy simple.
Comentarios

Un comentario en “CARTA

  1. tito no te pongas deprimido es solo que algunas personas les cuesta demostrar un poco mas lo que sienten y lo que quieren pero igual en  el foondo a todos nos da miedo y nos cuesta trabajo ser como somos y sentir.
    te quiero mucho
    mary…

    Publicado por maria isabel | 24 mayo, 2007, 11:25 AM

Responder

